Logotipo del repositorio
Biblioteca
Revistas
Comunidades
Todo DSpace
  • English
  • العربية
  • বাংলা
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Ελληνικά
  • Español
  • Suomi
  • Français
  • Gàidhlig
  • हिंदी
  • Magyar
  • Italiano
  • Қазақ
  • Latviešu
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Српски
  • Svenska
  • Türkçe
  • Yкраї́нська
  • Tiếng Việt
Iniciar sesión
¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse ¿Has olvidado tu contraseña?
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "VASQUEZ NAJAR, Norma Elizabeth"

Seleccione resultados tecleando las primeras letras
Mostrando 1 - 1 de 1
  • Resultados por página
  • Opciones de ordenación
  • No hay miniatura disponible
    Ítem
    Efectos de la ambientación del aula en la competencia de comunicación escrita en niños de cinco años en la Institución Educativa Nº 401 distrito de Masisea - Coronel Portillo 2018
    (Universidad Nacional Intercultural de la Amazonia, 2019-07-18) VASQUEZ NAJAR, Norma Elizabeth; Dra. COSME SOLANO, lida Maribel
    La investigación se propuso, comprobar el efecto de la ambientación del aula en el desarrollo de competencias de comunicación escrita en niños y niñas de cinco años en la Institución Educativa Inicial N° 401 “Barrio San Pedro” – Masisea; para la recolección de datos se aplicó la guía de observación. La investigación, fue de tipo aplicada, por su alcance explicativo y por su finalidad cuantitativa; como método general se utilizó el método científico y de modo específico el método experimental; el diseño de investigación fue cuasi experimental, se tomó de muestra a 58 estudiantes niños de 5 años de la Institución Educativa Inicial N° 401 de Masisea. Se utilizó la técnica de la observación y el instrumento fue el la guía de observación, sobre la variable comunicación escrita. La conclusión general a la que se arribó en la investigación fue; la ambientación del aula tiene efecto significativo en el desarrollo de competencias de comunicación escrita, con 89% de estudiantes en el nivel de logro previsto, la media de 17.5 del grupo experimental frente al 15.5 de grupo control, al 0,05 de significancia

Repositorio UNIA copyright © 2002-2025 LYRASIS

  • Política de privacidad
  • Acuerdo de usuario final
  • Enviar Sugerencias