Logotipo del repositorio
Biblioteca
Revistas
Comunidades
Todo DSpace
  • English
  • العربية
  • বাংলা
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Ελληνικά
  • Español
  • Suomi
  • Français
  • Gàidhlig
  • हिंदी
  • Magyar
  • Italiano
  • Қазақ
  • Latviešu
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Српски
  • Svenska
  • Türkçe
  • Yкраї́нська
  • Tiếng Việt
Iniciar sesión
¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse ¿Has olvidado tu contraseña?
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "Pardabe Tamayo, Eli"

Seleccione resultados tecleando las primeras letras
Mostrando 1 - 1 de 1
  • Resultados por página
  • Opciones de ordenación
  • No hay miniatura disponible
    Ítem
    Niveles de Comprensión Lectora y Resolución de problemas matemáticos en estudiantes del IV ciclo de la Institución Educativa N° 34456 Villa Cariño de Constitución, Provincia de Oxapampa - Región Pasco, 2018
    (Universidad Nacional Intercultural de la Amazonia, 2019-02-08) Pardabe Tamayo, Eli; Oseda Gago, Dulio
    La investigación parte del objetivo: Determinar la relación que existe entre los niveles de comprensión lectora y la resolución de problemas matemáticos en estudiantes del IV ciclo de la Institución Educativa N° 34456 Villa Cariño de Constitución, provincia de Oxapampa - región Pasco, 2018. La hipótesis planteada: Los niveles de comprensión lectora se relaciona directamente y significativamente con la resolución de problemas matemáticos en estudiantes del IV ciclo de la Institución Educativa N° 34456 Villa Cariño de Constitución, provincia de Oxapampa - región Pasco, 2018. La investigación fue del tipo aplicada, nivel explicativo, método descriptivo y diseño descriptivo - correlacional. La muestra fue tomada no probabilísticamente y estuvo conformada por 48 estudiantes del IV ciclo (3° y 4° grado) de la Institución Educativa N° 34456 Villa Cariño de Constitución, provincia de Oxapampa - región Pasco. Los datos fueron procesados a través de los estadígrafos descriptivos e inferenciales. La principal conclusión a la que se arribó considera que, con un r=0,856 y un (p-valor: 0,000 < 0,010); Los niveles de comprensión lectora se relaciona directamente y significativamente con la resolución de problemas matemáticos en estudiantes del IV ciclo de la Institución Educativa N° 34456 Villa Cariño de Constitución, provincia de Oxapampa - región Pasco, 2018

Repositorio UNIA copyright © 2002-2025 LYRASIS

  • Política de privacidad
  • Acuerdo de usuario final
  • Enviar Sugerencias