Logotipo del repositorio
Biblioteca
Revistas
Comunidades
Todo DSpace
  • English
  • العربية
  • বাংলা
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Ελληνικά
  • Español
  • Suomi
  • Français
  • Gàidhlig
  • हिंदी
  • Magyar
  • Italiano
  • Қазақ
  • Latviešu
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Српски
  • Svenska
  • Türkçe
  • Yкраї́нська
  • Tiếng Việt
Iniciar sesión
¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse ¿Has olvidado tu contraseña?
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "AMARINGO LOMAS, Nely"

Seleccione resultados tecleando las primeras letras
Mostrando 1 - 1 de 1
  • Resultados por página
  • Opciones de ordenación
  • No hay miniatura disponible
    Ítem
    Influencia del Programa Educativo Vivir en el Desarrollo Motor Grueso de los niños y niñas de 5 años de la Institución Educativa Inicial Cuna –Jardín Hospital Amazónico de Yarinacocha – 2018
    (Universidad Nacional Intercultural de la Amazonia, 2019-12-20) AMARINGO LOMAS, Nely; Dr. CHÁVEZ EPIQUÉN, Abdías
    El estudio realizado corresponde a una investigación de carácter cuantitativo – explicativo en una muestra de 16 niños y niñas de 5 años de edad de la Institución Educativa Inicial Cuna – Jardín Hospital Amazónico de Yarinacocha – 2018. El problema investigado fue: ¿Cuál es la influencia del Programa Educativo Vivir en el desarrollo motor grueso de los niños y niñas de 5 años de la Institución Educativa Inicial Cuna – Jardín Hospital Amazónico de Yarinacocha – 2018? El objetivo: Determinar la influencia del Programa Educativo Vivir en el desarrollo motor grueso de los niños y niñas de 5 años de la Institución Educativa Inicial Cuna – Jardín Hospital Amazónico de Yarinacocha – 2018. Y la hipótesis: El Programa Educativo Vivir influye significativamente en el desarrollo motor grueso de los niños y niñas de 5 años de la Institución Educativa Inicial Cuna – Jardín Hospital Amazónico de Yarinacocha – 2018. La investigación fue del tipo aplicada, nivel explicativo, de diseño pre experimental; se utilizó la técnica de la observación con su instrumento lista de cotejo el cual se confiabilizó y validó antes de su aplicación. El aporte más importante de la presente investigación considera que en base a los datos analizados y procesados, con un nivel de significancia del 5% que el Programa Educativo Vivir ha influido favorable y significativamente en el desarrollo motor grueso de los niños y niñas de 5 años de la Institución Educativa Inicial Cuna – Jardín Hospital Amazónico de Yarinacocha – 2018.

Repositorio UNIA copyright © 2002-2025 LYRASIS

  • Política de privacidad
  • Acuerdo de usuario final
  • Enviar Sugerencias