Logotipo del repositorio
Biblioteca
Revistas
Comunidades
Todo DSpace
  • English
  • العربية
  • বাংলা
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Ελληνικά
  • Español
  • Suomi
  • Français
  • Gàidhlig
  • हिंदी
  • Magyar
  • Italiano
  • Қазақ
  • Latviešu
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Српски
  • Svenska
  • Türkçe
  • Yкраї́нська
  • Tiếng Việt
Iniciar sesión
¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse ¿Has olvidado tu contraseña?
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "Rivera Tarazona, Kelly Leslie"

Seleccione resultados tecleando las primeras letras
Mostrando 1 - 1 de 1
  • Resultados por página
  • Opciones de ordenación
  • No hay miniatura disponible
    Ítem
    Efecto del programa actividades lúdicas en la expresión y comprensión oral en niños de cinco años de la Institución Educativa Inicial Nº 462-B, Santa Belita de Sheshea – Iparía, Ucayali, 2018
    (Universidad Nacional Intercultural de la Amazonia, 2019-02-25) Rivera Tarazona, Kelly Leslie; Ferrer Quispe, Carlos Manuel
    La investigación tuvo como objetivo: Demostrar el Efecto del programa actividades lúdicas en la expresión y comprensión oral en niños de cinco años de la Institución Educativa Inicial Nº 462-B, Santa Belita de Sheshea - Iparía, Ucayali, 2018. Para el desarrollo de esta tesis se eligió una población total de 36 niños y niñas de la Institución Educativa Inicial N° 462-B, Santa Belita de Sheshea – Iparía, y como muestra se trabajó con 16 niños y niñas de cinco años de la I.E. I N° 462-B Santa Belita de Sheshea – Iparía, a quienes se les aplico un pre test referente a la variable actividades lúdicas, seguidamente se empleó un programa de actividades lúdicas estructuradas en dos proyectos de aprendizajes desarrolladas a través de sesiones de clase, para luego continuar con la aplicación del post test de la variable actividades lúdicas, utilizando el método de análisis la Prueba T, llegando a la conclusión de que antes de iniciar la aplicación del programa actividades lúdicas los niños no logran desarrollar la expresión y comprensión oral ubicándose en el nivel inicio y después de aplicar el programa de actividades lúdicas se ubicaron en el nivel logró previsto, el cual fue respaldado por la prueba de hipótesis que arrojo p-valor =0,00<0,05 con el que se rechaza la hipótesis nula y se acepta la hipótesis alternativa. A un nivel de confianza del 95%, se demuestra que existe diferencia significativa entre el promedio de puntos pre test y pos test. Con esta afirmación se demuestra la hipótesis de investigación que: Es significativo el efecto del programa actividades lúdicas en la forma de la expresión y comprensión oral en niños de cinco años de la I.E.I. Nº 462-B, Santa Belita- Iparía, Ucayali, 2018. A un nivel de confianza del 95%, se demuestra que existe diferencia significativa entre el promedio de puntos pre test y pos test. Con esta afirmación se demuestra la hipótesis de investigación que: Es significativo el efecto del programa actividades lúdicas en la semántica de la expresión y comprensión oral en niños de cinco años de la I.E.I. Nº 462- B, Santa Belita- Iparía, Ucayali, 2018. A un nivel de confianza del 95%, se demuestra que existe diferencia significativa entre el promedio de puntos pre test y pos test. Con esta afirmación se demuestra la hipótesis de investigación que: Es significativo el efecto del programa actividades lúdicas en el uso de la expresión y comprensión oral en niños de cinco años de la I.E.I. Nº 462-B, Santa Belita- Iparía, Ucayali, 2018

Repositorio UNIA copyright © 2002-2025 LYRASIS

  • Política de privacidad
  • Acuerdo de usuario final
  • Enviar Sugerencias