Logotipo del repositorio
Biblioteca
Revistas
Comunidades
Todo DSpace
  • English
  • العربية
  • বাংলা
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Ελληνικά
  • Español
  • Suomi
  • Français
  • Gàidhlig
  • हिंदी
  • Magyar
  • Italiano
  • Қазақ
  • Latviešu
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Српски
  • Svenska
  • Türkçe
  • Yкраї́нська
  • Tiếng Việt
Iniciar sesión
¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse ¿Has olvidado tu contraseña?
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "Ponce Bardales, James Dan"

Seleccione resultados tecleando las primeras letras
Mostrando 1 - 1 de 1
  • Resultados por página
  • Opciones de ordenación
  • No hay miniatura disponible
    Ítem
    Procedencia cultural y logros de aprendizaje de los niños del sexto grado de la Institución Educativa Primaria N° 64093 – Yarinacocha 2015
    (Universidad Nacional Intercultural de la Amazonia, 2018-11-16) Ponce Bardales, James Dan; Sánchez Tananta, Oscar; Oseda Gago, Dulio
    La investigación parte del problema: ¿Cuál es la relación que existe entre la procedencia cultural y los logros de aprendizaje de los niños del sexto grado “A” de la Institución Educativa Primaria N° 64093 – Yarinacocha 2015? El objetivo fue: Determinar la relación entre la procedencia cultural y los logros de aprendizaje de los niños del sexto grado “A” de la Institución Educativa Primaria N° 64093 – Yarinacocha 2015. Y la hipótesis: Existe una relación directa y significativa entre la procedencia cultural y los logros de aprendizaje de los niños del sexto grado “A” de la Institución Educativa Primaria N° 64093 – Yarinacocha 2015. La investigación se encuadra dentro del tipo de investigación aplicada, nivel correlacional, diseño descriptivo correlacional y la muestra fue no probabilística y estuvo conformada por 29 estudiantes del sexto grado “A” de primaria de la Institución Educativa Primaria N° 64093 – Yarinacocha 2015. Los resultados más importantes nos dicen que existe una relación directa positiva fuerte (rho=0,896) entre la procedencia cultural y los logros de aprendizaje de los niños del sexto grado “A” de la Institución Educativa Primaria N° 64093 – Yarinacocha 2015; es decir la procedencia cultural está relacionado con los logros de aprendizaje de las diferentes áreas curriculares de los niños del sexto grado “A” de la Institución Educativa Primaria N° 64093 – Yarinacocha 2015 y viceversa.

Repositorio UNIA copyright © 2002-2025 LYRASIS

  • Política de privacidad
  • Acuerdo de usuario final
  • Enviar Sugerencias