Logotipo del repositorio
Biblioteca
Revistas
Comunidades
Todo DSpace
  • English
  • العربية
  • বাংলা
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Ελληνικά
  • Español
  • Suomi
  • Français
  • Gàidhlig
  • हिंदी
  • Magyar
  • Italiano
  • Қазақ
  • Latviešu
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Српски
  • Svenska
  • Türkçe
  • Yкраї́нська
  • Tiếng Việt
Iniciar sesión
¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse ¿Has olvidado tu contraseña?
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "Misar Macedo, Anllersen"

Seleccione resultados tecleando las primeras letras
Mostrando 1 - 1 de 1
  • Resultados por página
  • Opciones de ordenación
  • No hay miniatura disponible
    Ítem
    Los cuentos Regionales y la Comprensión Lectora de los Estudiantes del quinto grado de Educación Primaria de la Institución Educativa N° 64096 Puerto Callao de Yarinacocha 2015
    (UNIVERSIDAD NACIONAL INTERCULTURAL DE LA AMAZONIA, 2019-01-18) Misar Macedo, Anllersen; Espino Gómez, Jimmy David; BADA LAURA, WENDY NELLY
    Los cuentos regionales son contenidos contextualizados para garantizar la compresión lectora de los estudiantes del quinto grado, específicamente en la región Ucayali los niveles de compresión lectora son muy bajos, es un tema que se debe considerar a desarrollar de ahí que nuestro problema de investigación dice: ¿Cómo influyen los cuentos regionales en la comprensión lectora en estudiantes del quinto grado de Educación Primaria de la Institución Educativa N° 64096 Puerto Callao, Yarinacocha 2015? El objetivo: Determinar la influencia de los influyen los cuentos regionales en la comprensión lectora en estudiantes del quinto grado de Educación Primaria de la Institución Educativa N° 64096 Puerto Callao, Yarinacocha 2015. Y la Hipótesis: Los cuentos regionales influyen significativamente en la comprensión lectora en estudiantes del quinto grado de Educación Primaria de la Institución Educativa N° 64096 Puerto Callao, Yarinacocha 2015. La investigación fue de enfoque cuantitativo, tipo aplicada, nivel explicativo, método experimental y de diseño pre experimental. La muestra fue intencional y estuvo conformada por 72 estudiantes del quinto grado de Educación Primaria de la Institución Educativa N° 64096 Puerto Callao, Yarinacocha, el cual se trabajó con un nivel de significancia del 5%. Según el diseño pre experimental, se utilizó los estadígrafos de la estadística descriptiva (media y desviación estándar) e inferencial y para contrastar la hipótesis se hizo uso de la prueba “t” de Student, en la aplicación de los cuentos regionales, han favorecido y mejorado significativamente la compresión lectora de los estudiantes del quinto grado de Educación Primaria de la Institución Educativa N° 64096 Puerto Callao, Yarinacocha 2015.

Repositorio UNIA copyright © 2002-2025 LYRASIS

  • Política de privacidad
  • Acuerdo de usuario final
  • Enviar Sugerencias