Logotipo del repositorio
Biblioteca
Revistas
Comunidades
Todo DSpace
  • English
  • العربية
  • বাংলা
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Ελληνικά
  • Español
  • Suomi
  • Français
  • Gàidhlig
  • हिंदी
  • Magyar
  • Italiano
  • Қазақ
  • Latviešu
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Српски
  • Svenska
  • Türkçe
  • Yкраї́нська
  • Tiếng Việt
Iniciar sesión
¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse ¿Has olvidado tu contraseña?
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "Grandez Tamani, Leisy Lerita"

Seleccione resultados tecleando las primeras letras
Mostrando 1 - 1 de 1
  • Resultados por página
  • Opciones de ordenación
  • No hay miniatura disponible
    Ítem
    Los juegos lingüísticos en la expresión oral en los estudiantes de la Institución Educativa N° 64746- B Pijuayal - Iparia 2021
    (Universidad Nacional Intercultural de la Amazonia, 2022-11-30) Grandez Tamani, Leisy Lerita; Quintana Huaccho, José Antonio
    El trabajo científico tuvo como objetivo general: Determinar la influencia de los juegos lingüísticos en la expresión oral en los estudiantes de la Institución Educativa N° 64746-B, Pijuayal de Iparia 2021. La hipótesis general fue: La aplicación de juegos lingüísticos influye significativamente en la expresión oral en los estudiantes de la Institución Educativa N° 64746-B, Pijuayal de Iparia 2021. Se consideró metodológicamente el tipo de investigación aplicada con un nivel explicativo. La población estuvo representada por 35 estudiantes del primer al sexto grado quienes también fueron parte de la muestra de estudio. Toda la información obtenida fue procesada mediante el uso del estadígrafo de la T de Student. Se arribó a la conclusión referente a la expresión oral, donde los resultados estadísticos conseguidos dan a conocer las medias alcanzadas referidas a la muestra de estudio, mediante la aplicación de la prueba en su etapa de inicio se ve que los estudiantes alcanzaron un promedio de 14.77, y posteriormente, es decir en el post test se logró una media de 23.54 puntos. Dándonos a entender que la estrategia aplicada resultó positiva, ya refleja un avance porcentual de 8.77 puntos, con una significancia de 0.000, la cual es menor a lo establecido 0.05, es así que se da por aceptada la hipótesis de trabajo. Confirmándose que los juegos lingüísticos en su aplicabilidad influye de manera significativa en la expresión oral en los estudiantes de la Institución Educativa N° 64746-B, Pijuayal - Iparia 2021.

Repositorio UNIA copyright © 2002-2025 LYRASIS

  • Política de privacidad
  • Acuerdo de usuario final
  • Enviar Sugerencias