Logotipo del repositorio
Biblioteca
Revistas
Comunidades
Todo DSpace
  • English
  • العربية
  • বাংলা
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Ελληνικά
  • Español
  • Suomi
  • Français
  • Gàidhlig
  • हिंदी
  • Magyar
  • Italiano
  • Қазақ
  • Latviešu
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Српски
  • Svenska
  • Türkçe
  • Yкраї́нська
  • Tiếng Việt
Iniciar sesión
¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse ¿Has olvidado tu contraseña?
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "Gonzales Panduro Sarita Celinda"

Seleccione resultados tecleando las primeras letras
Mostrando 1 - 2 de 2
  • Resultados por página
  • Opciones de ordenación
  • No hay miniatura disponible
    Ítem
    El uso Whatsapp como recurso educativo y el aprendizaje del área de comunicación de los niños y niñas de cinco años de la Institución Educativa N° 243, Macuya, Tournavista, Puerto Inca- Huánuco 2020
    (Universidad Nacional Intercultural de la Amazonia, 2023-01-13) Gonzales Panduro Sarita Celinda; Morote Mescua, Jesús Alcibiades
    La investigación tuvo como objetivo, Establecer la relación que existe entre el uso del Whatsapp como recurso educativo con el aprendizaje del área de comunicación de los niños y niñas de cinco años de la Institución Educativa N° 243, Macuya, Tornavista, Puerto Inca- Huánuco 2021. La hipótesis se formuló; Existe relación positiva entre el uso del Whatsapp como recurso educativo con el aprendizaje del área de comunicación de los niños y niñas de cinco años de la Institución Educativa N° 243, Macuya, Tornavista, Puerto Inca- Huánuco 2021. El desarrollo de la investigación consistió en un estudio de tipo teórico, cuya profundidad alcanzó un nivel relacional, de diseño descriptivo correlacional. La técnica aplicada fue la lista de cotejo. Se aplicó el método científico de investigación y el método inductivo deductivo. La muestra estuvo conformada por 27 niños de cinco años. Se obtuvo como resultado, el Coeficiente de Correlación de Variable 1 y Variable 2. Coeficiente correlación rho” de Spearman = 0,542 Y puesto que la “rho” de Spearman es 0,542, demostrado la correlación dentro de los niveles de correlación moderada. Así mismo el P-valor es mayor que el valor establecido para la prueba de hipótesis (0,00 > 0,05), en consecuencia, se rechaza la hipótesis nula (Ho) y se acepta la hipótesis alterna (Hi).
  • No hay miniatura disponible
    Ítem
    El uso Whatsapp como recurso educativo y el aprendizaje del área de comunicación de los niños y niñas de cinco años de la Institución Educativa N° 243, Macuya, Tournavista, Puerto Inca- Huánuco 2020
    (Universidad Nacional Intercultural de la Amazonia, 2023-01-13) Gonzales Panduro Sarita Celinda; Morote Mescua Jesús Alcibiades
    La investigación tuvo como objetivo, Establecer la relación que existe entre el uso del Whatsapp como recurso educativo con el aprendizaje del área de comunicación de los niños y niñas de cinco años de la Institución Educativa N° 243, Macuya, Tornavista, Puerto Inca- Huánuco 2021. La hipótesis se formuló; Existe relación positiva entre el uso del Whatsapp como recurso educativo con el aprendizaje del área de comunicación de los niños y niñas de cinco años de la Institución Educativa N° 243, Macuya, Tornavista, Puerto Inca- Huánuco 2021. El desarrollo de la investigación consistió en un estudio de tipo teórico, cuya profundidad alcanzó un nivel relacional, de diseño descriptivo correlacional. La técnica aplicada fue la lista de cotejo. Se aplicó el método científico de investigación y el método inductivo deductivo. La muestra estuvo conformada por 27 niños de cinco años. Se obtuvo como resultado, el Coeficiente de Correlación de Variable 1 y Variable 2. Coeficiente correlación rho” de Spearman = 0,542 Y puesto que la “rho” de Spearman es 0,542, demostrado la correlación dentro de los niveles de correlación moderada. Así mismo el P-valor es mayor que el valor establecido para la prueba de hipótesis (0,00 > 0,05), en consecuencia, se rechaza la hipótesis nula (Ho) y se acepta la hipótesis alterna (Hi).

Repositorio UNIA copyright © 2002-2025 LYRASIS

  • Política de privacidad
  • Acuerdo de usuario final
  • Enviar Sugerencias