Logotipo del repositorio
Biblioteca
Revistas
Comunidades
Todo DSpace
  • English
  • العربية
  • বাংলা
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Ελληνικά
  • Español
  • Suomi
  • Français
  • Gàidhlig
  • हिंदी
  • Magyar
  • Italiano
  • Қазақ
  • Latviešu
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Српски
  • Svenska
  • Türkçe
  • Yкраї́нська
  • Tiếng Việt
Iniciar sesión
¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse ¿Has olvidado tu contraseña?
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "Gonzales Macedo, Marita"

Seleccione resultados tecleando las primeras letras
Mostrando 1 - 2 de 2
  • Resultados por página
  • Opciones de ordenación
  • No hay miniatura disponible
    Ítem
    Conducta asertiva en niños y niñas de cinco años de la Institución Educativa N° 424 Jesús María - Distrito de Manantay Pucallpa 2019
    (Universidad Nacional Intercultural de la Amazonia, 2020-12-22) Gonzales Macedo, Marita; Zevallos Solis, Liliam Carola
    La investigación desde una mirada holística se basa al comportamiento humano en desarrollo y vías de desarrollo: Conducta asertiva en los niños y niñas de cinco años de la Institución Educativa N° 424 Jesús María - Distrito de Manantay Pucallpa, 2019 donde el propósito fue, Identificar los niveles de conducta asertiva en los niños y niñas de cinco años en la Institución Educativa Inicial N° 424 Jesús María-distrito de Manantay Pucallpa – 2019, la investigación no lleva hipótesis por ser descriptivo. La investigación fue de tipo básica, nivel descriptivo, diseño descriptivo simple. La población que representó fue 99 niños y niñas de la Institución Educativa N° 424 Jesús María - distrito de Manantay Pucallpa – 2019, donde la muestra fue por criterio intencional con el muestreo no probabilístico con 30 niños y niñas de cinco años de la misma Institución Educativa, donde el instrumento de investigación lista de cotejo previa a su aplicación fue debidamente validado pasado por confiablidad. Los datos fueron procesados a través de los estadígrafos descriptivos. Finalmente se demuestra de los 30 niños y niñas de cinco años, se aplicó la lista de cotejo como instrumento, en la cual se tiene como evidencia 12 niños y niñas manifiestan no poseen autoafirmación y expresión de sentimientos positivos y negativos equivalente al 40%, mientras 18 niños y niñas equivalente al 60% poseen autoafirmación y expresión de sentimientos positivos y negativos.
  • No hay miniatura disponible
    Ítem
    Conducta asertiva en niños y niñas de cinco años de la Institución Educativa N° 424 Jesús María - Distrito de Manantay Pucallpa 2019
    (Universidad Nacional Intercultural de la Amazonia, 2020-12-22) Gonzales Macedo, Marita; Zevallos Solis, Liliam Carola
    La investigación desde una mirada holística se basa al comportamiento humano en desarrollo y vías de desarrollo: Conducta asertiva en los niños y niñas de cinco años de la Institución Educativa N° 424 Jesús María - Distrito de Manantay Pucallpa, 2019 donde el propósito fue, Identificar los niveles de conducta asertiva en los niños y niñas de cinco años en la Institución Educativa Inicial N° 424 Jesús María-distrito de Manantay Pucallpa – 2019, la investigación no lleva hipótesis por ser descriptivo. La investigación fue de tipo básica, nivel descriptivo, diseño descriptivo simple. La población que representó fue 99 niños y niñas de la Institución Educativa N° 424 Jesús María - distrito de Manantay Pucallpa – 2019, donde la muestra fue por criterio intencional con el muestreo no probabilístico con 30 niños y niñas de cinco años de la misma Institución Educativa, donde el instrumento de investigación lista de cotejo previa a su aplicación fue debidamente validado pasado por confiablidad. Los datos fueron procesados a través de los estadígrafos descriptivos. Finalmente se demuestra de los 30 niños y niñas de cinco años, se aplicó la lista de cotejo como instrumento, en la cual se tiene como evidencia 12 niños y niñas manifiestan no poseen autoafirmación y expresión de sentimientos positivos y negativos equivalente al 40%, mientras 18 niños y niñas equivalente al 60% poseen autoafirmación y expresión de sentimientos positivos y negativos.

Repositorio UNIA copyright © 2002-2025 LYRASIS

  • Política de privacidad
  • Acuerdo de usuario final
  • Enviar Sugerencias