Logotipo del repositorio
Biblioteca
Revistas
Comunidades
Todo DSpace
  • English
  • العربية
  • বাংলা
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Ελληνικά
  • Español
  • Suomi
  • Français
  • Gàidhlig
  • हिंदी
  • Magyar
  • Italiano
  • Қазақ
  • Latviešu
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Српски
  • Svenska
  • Türkçe
  • Yкраї́нська
  • Tiếng Việt
Iniciar sesión
¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse ¿Has olvidado tu contraseña?
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "De La Cruz Ariola, Yldo Ysrael"

Seleccione resultados tecleando las primeras letras
Mostrando 1 - 1 de 1
  • Resultados por página
  • Opciones de ordenación
  • No hay miniatura disponible
    Ítem
    Mitos y leyendas ashaninkas como estrategia didáctica en la comprensión lectora en L1, en los estudiantes del cuarto grado de primaria de la Institución Educativa Nº 64134-B, de la Comunidad Nativa de Aerija – Atalaya - 2016
    (Universidad Nacional Intercultural de la Amazonía, 2016) De La Cruz Ariola, Yldo Ysrael; Páucar Curasma, Alfredo
    La presente investigación, titulada “Mitos y leyendas ashaninkas como estrategia didáctica en la comprensión lectora en L1, en los estudiantes del cuarto grado de primaria de la Institución Educativa Nº 64134-B, de la Comunidad Nativa de Aerija – Atalaya – 2016”, con la finalidad de desarrollar el objetivo general, que es determinar cuáles son los efectos de los Mitos y leyendas ashaninkas como estrategia didáctica en la comprensión lectora en L1, en los estudiantes del cuarto grado de primaria de la Institución Educativa Nº 64134-B, de la Comunidad Nativa de Aerija – Atalaya – 2016. La investigación es de tipo aplicativo, diseño pre - experimental, se realizó con una población conformada por 125 estudiantes de la Institución Educativa Nº 64134-B, de la Comunidad Nativa de Aerija; se consideró para la muestra a 16 estudiantes del cuarto grado de primaria de la institución en mención, a quienes se aplicó la Lista de Cotejo (pre test – post test) compuesto por 18 ítems. Luego teniéndose como resultado que Mitos y leyendas ashaninkas como estrategia didáctica tuvo un resultado significativo en cuanto a la comprensión lectora, alcanzando 62.5% del nivel logrado en los estudiantes del cuarto grado de primaria de la Institución Educativa Nº 64134-B, de la Comunidad Nativa de Aerija, con respecto de su situación inicial (pre test).

Repositorio UNIA copyright © 2002-2025 LYRASIS

  • Política de privacidad
  • Acuerdo de usuario final
  • Enviar Sugerencias