Logotipo del repositorio
Biblioteca
Revistas
Comunidades
Todo DSpace
  • English
  • العربية
  • বাংলা
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Ελληνικά
  • Español
  • Suomi
  • Français
  • Gàidhlig
  • हिंदी
  • Magyar
  • Italiano
  • Қазақ
  • Latviešu
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Српски
  • Svenska
  • Türkçe
  • Yкраї́нська
  • Tiếng Việt
Iniciar sesión
¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse ¿Has olvidado tu contraseña?
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "Cruz De la Cruz, Emperatriz"

Seleccione resultados tecleando las primeras letras
Mostrando 1 - 1 de 1
  • Resultados por página
  • Opciones de ordenación
  • No hay miniatura disponible
    Ítem
    LA DANZA UCAYALINA EN LA FORMACION DE LA IDENTIDAD CULTURAL DE NIÑOS DE 5 AÑOS DE CAMPO VERDE, 2015.
    (Universidad Nacional Intercultural de la Amazonía, 2015) Cruz De la Cruz, Emperatriz; Rodríguez Sinarahua, Vilgi Vanessa; Oseda Gago, Dulio
    El problema de la inteligencia humana, específicamente la lingüística revierte especial atención por los educadores del sistema educativo peruano, de ahí que nuestro problema de investigación dice: ¿Cómo influye la danza Ucayalina en los niveles de la identidad cultural de los niños y niñas de 5 años de las instituciones educativas del nivel inicial de Campo Verde, 2015? El objetivo: Determinar la influencia de la danza Ucayalina en los niveles de la identidad cultural de los niños y niñas de 5 años de las instituciones educativas del nivel inicial de Campo Verde, 2015. Y la Hipótesis: La danza Ucayalina influye significativamente en los niveles de la identidad cultural de los niños y niñas de 5 años de las instituciones educativas del nivel inicial de Campo Verde, 2015. La investigación fue de enfoque cuantitativo, tipo aplicada, nivel explicativo, método experimental y de diseño pre experimental. La muestra fue no probabilística y estuvo conformada por 25 niños y niñas. Según el diseño, se utilizó los estadígrafos de la estadística descriptiva e inferencial y para contrastar la hipótesis se hizo uso de la prueba “t” de Student, el que nos permitió deducir que la danza ucayalina ha influido favorable y significativamente en los niveles de la identidad cultural de los niños y niñas de 5 años de las instituciones educativas del nivel inicial de Campo Verde, 2015.

Repositorio UNIA copyright © 2002-2025 LYRASIS

  • Política de privacidad
  • Acuerdo de usuario final
  • Enviar Sugerencias