Oseda Gago, DulioFreitas Sangama, Llinia SailDaza Curico, Carmela2017-06-222017-06-222015https://hdl.handle.net/20.500.14646/108El estudio realizado corresponde a una investigación de carácter cuantitativo – descriptivo en una muestra censal de 52 estudiantes del tercer grado de la Institución Educativa Abner Alberto Monrroy Cachay de Pucallpa - 2015. El problema investigado fue: ¿Cuál es el nivel predominante de las actitudes ambientales en los estudiantes del 3° grado de Educación Primaria en la Institución Educativa Abner Alberto Monrroy Cachay de Pucallpa? El objetivo: Describir el nivel predominante de las actitudes ambientales en los estudiantes del 3° grado de Educación Primaria en la Institución Educativa Abner Alberto Monrroy Cachay de Pucallpa; y la investigación por ser descriptivo metodológicamente no tiene hipótesis. La investigación fue del tipo básica, nivel descriptivo, de diseño: muestra observación (M-O). La muestra censal estuvo constituida por 52 estudiantes del 3° grado de la Institución Educativa Abner Alberto Monrroy Cachay de Pucallpa; se utilizó la técnica de la encuesta con su instrumento el cuestionario de encueta el cual se confiabilizó y validó antes de su aplicación. El aporte más importante de la presente investigación considera que en base a los datos analizados y procesados, con un nivel de significancia del 5% que las actitudes ambientales predominantes en los estudiantes del 3° grado de Educación Primaria en la Institución Educativa Abner Alberto Monrroy Cachay de Pucallpa, fue el medio o regular con el 63.46% y de las 3 actitudes ambientales más desarrolladas es la cognitiva con el 45.49%.application/pdfspainfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/Actitudes ambientalesCognitivasConductualesAfectivasEstudiantesNiveles predominantes de medición de las actitudes ambientales del 3° grado de educación primaria en la institución educativa Abner Alberto Monrroy Cachay De Pucallpainfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis