LIC. CARLOS MANUEL ZACARÍAS MERCADOFlores Valverde, Fiorella Victoria2023-04-262023-04-262018-11-06https://hdl.handle.net/20.500.14646/385La atención a la primera infancia garantiza el desarrollo integral del niño, específicamente en el desarrollo del pensamiento lógico matemático, un tema que se debe considerar a desarrollar a temprana edad, de ahí que nuestro problema de investigación dice: ¿De qué manera influye el método Doman en el desarrollo del pensamiento lógico matemático en los niños de 2 años del Centro de Desarrollo Infantil “Casita Feliz” – Yarinacocha 2017? El objetivo: Determinar la influencia del método Doman en el desarrollo del pensamiento lógico matemático en los niños de 2 años del Centro de Desarrollo Infantil “Casita Feliz” – Yarinacocha 2017. Y la Hipótesis: El método Doman influye significativamente en el desarrollo del pensamiento lógico matemático en los niños de 2 años del Centro de Desarrollo Infantil “Casita Feliz” – Yarinacocha 2017. La investigación fue de enfoque cuantitativo, tipo aplicada, nivel explicativo, método experimental y de diseño pre experimental. La muestra fue intencional, estuvo conformada por 10 niños y niñas de 2 años de edad del Centro de Desarrollo Infantil “Casita Feliz”, Yarinacocha, el cual se trabajó con un nivel de significancia del 5%. Según el diseño pre experimental, se utilizó los estadígrafos de la estadística descriptiva (media y desviación estándar) e inferencial y para contrastar la hipótesis se hizo uso de la prueba “t” de Student, en la aplicación del método Doman, han favorecido y mejorado significativamente el desarrollo del pensamiento lógico matemático en niños de 2 años del Centro de Centro de Desarrollo Infantil “Casita Feliz” Yarinacocha 2017spainfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/metodo domandesarrollopensamiento logico matemaricoInfluencia del Método Doman para el desarrollo del pensamiento Lógico Matemático en niños de 2 años del Centro de Desarrollo Infantil casita feliz – Yarinacocha 2017info:eu-repo/semantics/bachelorThesishttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01