Santacruz Espinoza, AtanaciaPúa Chanchari, AydeVásquez Camari, Loyda2018-06-282018-06-282017https://hdl.handle.net/20.500.14646/124El problema de la agresividad y socialización infantil revierte especial atención por los educadores del nivel inicial del sistema educativo peruano, de ahí que nuestro problema de investigación dice: ¿De qué manera influye la aplicación del Módulo de Cuentos Reflexivos en la agresividad y socialización de los niños y niñas de la Institución Educativa Inicial Nº 62576 de Santa Clara, Balsapuerto en el 201 5? El objetivo: Demostrar la influencia de la aplicación del Módulo de Cuentos Reflexivos en la agresividad y socialización de los niños y niñas de la Institución Educativa Inicial Nº 62576 de Santa Clara, Balsapuerto en el 201 5. Y la Hipótesis: La aplicación del Módulo de Cuentos Reflexivos influye significativamente en la agresividad y socialización de los niños y niñas de la Institución Educativa Inicial Nº 62576 de Santa Clara, Balsapuerto en el 201 5. La investigación fue de enfoque cuantitativo, tipo aplicada, nivel explicativo, método experimental y de diseño pre experimental. La muestra fue no probabilística y estuvo conformada por 25 niños y niñas de la Institución Educativa Inicial Nº 62576 de Santa Clara, Balsapuerto en el 2015. Según el diseño, se utilizó los estadígrafos de la estadística descriptiva e inferencial y para contrastar la hipótesis se hizo uso de la prueba “t” de Student, el que nos permitió deducir que la aplicación del Módulo de Cuentos Reflexivos influye significativamente en la agresividad y socialización de los niños y niñas de la Institución Educativa Inicial Nº 62576 de Santa Clara, Balsapuerto en el 2015.application/pdfspainfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/AplicaciónMódulo de cuentos reflexivosAgresividadSocializaciónAplicación del módulo de cuentos reflexivos en la agresividad y socialización de los niños y niñas de la institución educativa inicial Nº 62576 de Santa Clara - BALSAPUERTO, 2015info:eu-repo/semantics/bachelorThesis