Bedoya Campos, Yris YolandaSebastian Rodriguez, Jelvi Omer2022-09-022022-09-022022-09-022022-09-022020-12-27https://hdl.handle.net/20.500.14646/285El estudio realizado corresponde a una investigación de carácter cuantitativo en una muestra de 25 niños del cuarto grado de la Institución Educativa Nº 34402 Abraham Castro Quinticuari de Puerto Bermúdez, cuyo objetivo de investigación consistió en Determinar Aprendo jugando en el aprendizaje de la Matemática en estudiantes del cuarto grado de primaria de la Institución Educativa Nº 34402 Abraham Castro Quinticuari de Puerto Bermúdez - 2018; y la hipótesis: la Estrategia aprendo jugando produce efectos significativos en el aprendizaje de la Matemática en estudiantes del cuarto grado de primaria de la Institución Educativa Nº 34402 Abraham Castro Quinticuari de Puerto Bermúdez – 2018. La investigación fue del tipo aplicada, nivel explicativo y se trabajó con un diseño pre experimental. Para la medición del instrumento que se utilizó una prueba escrita del área de matemática fue validado por los juicio de expertos y paso por la confiabilidad. Los datos fueron procesados a través de La prueba t de Student. La principal conclusión a la que se arribó considera la Estrategia aprendo jugando ha producido efectos significativos en el aprendizaje de la Matemática en estudiantes del cuarto grado de primaria de la Institución Educativa Nº 34402 Abraham Castro Quinticuari de Puerto Bermúdez – 2018.application/pdfspainfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/EstrategiaaprendizajeaprendojugandomatemáticaAprendo jugando en el aprendizaje de la Matemática en estudiantes del cuarto grado de primaria de la Institución Educativa Nº 34402 Abraham Castro Quinticuari de Puerto Bermúdez - 2018info:eu-repo/semantics/bachelorThesis