Oseda Gago, DulioCruz De la Cruz, EmperatrizRodríguez Sinarahua, Vilgi Vanessa2018-06-282018-06-282015https://hdl.handle.net/20.500.14646/128El problema de la inteligencia humana, específicamente la lingüística revierte especial atención por los educadores del sistema educativo peruano, de ahí que nuestro problema de investigación dice: ¿Cómo influye la danza Ucayalina en los niveles de la identidad cultural de los niños y niñas de 5 años de las instituciones educativas del nivel inicial de Campo Verde, 2015? El objetivo: Determinar la influencia de la danza Ucayalina en los niveles de la identidad cultural de los niños y niñas de 5 años de las instituciones educativas del nivel inicial de Campo Verde, 2015. Y la Hipótesis: La danza Ucayalina influye significativamente en los niveles de la identidad cultural de los niños y niñas de 5 años de las instituciones educativas del nivel inicial de Campo Verde, 2015. La investigación fue de enfoque cuantitativo, tipo aplicada, nivel explicativo, método experimental y de diseño pre experimental. La muestra fue no probabilística y estuvo conformada por 25 niños y niñas. Según el diseño, se utilizó los estadígrafos de la estadística descriptiva e inferencial y para contrastar la hipótesis se hizo uso de la prueba “t” de Student, el que nos permitió deducir que la danza ucayalina ha influido favorable y significativamente en los niveles de la identidad cultural de los niños y niñas de 5 años de las instituciones educativas del nivel inicial de Campo Verde, 2015.application/pdfspainfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/Danza ucayalinaIdentidad culturalNiños y niñas, y nivel inicial.Nivel inicial.LA DANZA UCAYALINA EN LA FORMACION DE LA IDENTIDAD CULTURAL DE NIÑOS DE 5 AÑOS DE CAMPO VERDE, 2015.info:eu-repo/semantics/bachelorThesis