Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.unia.edu.pe/handle/unia/215
Título : El Plan Lector “Luditivo” para mejorar la Comprensión Lectora en los estudiantes del 3° grado de Educación Primaria de la Institución Educativa N° 64508-B, Manantay, 2016.
Autor : BADA LAURA, WENDY NELLY
GARCIA PANGOSA, HERNAN
Palabras clave : luditivo
lectora.
Fecha de publicación : 2018
Editorial : UNIVERSIDAD NACIONAL INTERCULTURAL DE LA AMAZONIA
Resumen : El Plan lector “Luditivo” es una estrategias que ayuda a mejorar en los estudiantes la compresión lectora, es necesario considerar con urgencia para mejorar los resultados en la región Ucayali con respecto al tema que se investigo es por ello que se plantea: ¿Cómo influye el plan lector “Luditivo” para mejorar la comprensión lectora en los estudiantes del 3° grado de Educación Primaria de la Institución Educativa N° 64508-B, Manantay, Coronel Portillo, Ucayali 2016? El objetivo: Determinar cómo influye el Plan Lector “Luditivo” para mejorar la comprensión lectora en los estudiantes del 3° grado de primaria de la Institución Educativa N° 64508-B, Manantay, Coronel Portillo, Ucayali 2016. Y la Hipótesis: El Plan Lector “Luditivo” mejora significativamente la comprensión lectora en los estudiantes del 3° grado de Educación Primaria de la Institución Educativa N° 64508-B, Manantay, Coronel Portillo, Ucayali 2016. La investigación fue de enfoque cuantitativo, tipo aplicada, nivel explicativo, método experimental y de diseño pre experimental. La muestra fue censal y estuvo conformada por 17 estudiantes del aula de 3° grado de Educación Primaria de la Institución Educativa N° 64508-B, Manantay, el cual se trabajó con un nivel de significancia del 5% Según el diseño pre experimental, se utilizó los estadígrafos de la estadística descriptiva (media y desviación estándar) e inferencial y para contrastar la hipótesis se hizo uso de la prueba “t” de Student, en la aplicación del Plan lector, ha favorecido y mejorado significativamente la compresión lectora estudiantes del 3° grado de Educación Primaria de la Institución Educativa N° 64508-B, Manantay, Coronel Portillo, Ucayali 2016.
URI : http://repositorio.unia.edu.pe/handle/unia/215
Aparece en las colecciones: Tesis
Tesis

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
TESIS DE HERNAN GARCIA PANGOSA (1).pdf4,13 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.