Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.unia.edu.pe/handle/unia/147
Título : Juegos verbales para fortalecer las habilidades comunicativas en los estudiantes de 5to grado de Educación Primaria de la Institución Educativa N° 64186 - B. CC. NN. Paoyhan – Loreto – 2017
Autor : Paucar Curasma, Alfredo
Maldonado Mahua, Percy
Palabras clave : Juegos verbales
Habilidades comunicativas
Fecha de publicación : 2017
Editorial : Universidad Nacional Intercultural de la Amazonía
Resumen : El presente investigación, titulada “Juegos verbales para fortalecer las habilidades comunicativas en los estudiantes de 5to grado de Educación Primaria de la Institución Educativa N° 64186 - B. CC. NN. Paoyhan – Loreto, 2017”, se ejecutó con la finalidad de desarrollar el objetivo general, que es demostrar que la aplicación de los juegos verbales fortalecen las habilidades comunicativas en los estudiantes de 5to grado de Educación Primaria de la Institución Educativa N° 64186 – B. Paoyhan – Loreto, 2017. La investigación es de tipo aplicativo, diseño pre - experimental, se realizó con una población conformada por 124 estudiantes de la Institución Educativa Nº 64186 - B. CC. NN. Paoyhan – Loreto; se consideró para la muestra a 20 estudiantes del quinto grado de Educación Primaria de la institución en mención, a quienes se aplicó la Lista de Cotejo (pre test – post test) compuesto por 16 ítems. Con la aplicación de los juegos verbales se obtuvo un resultado significativo en cuanto a las habilidades comunicativas, alcanzando 95.0% del nivel alto en los estudiantes del 5to grado de Educación Primaria de la Institución Educativa Nº 64186 -B, CC. NN. Paoyhan – Loreto, con respecto de su situación inicial (pre test)
URI : http://repositorio.unia.edu.pe/handle/unia/147
Aparece en las colecciones: Tesis

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T084_46454678_T.pdf.pdf1,08 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.